Campañas

 

Quan varen començar les converses sobre el Nou Estatut, el Partit Popular i Noves Generacions vam considerar que aquest no era un tema que interessava a la majoria dels ciutadans. El referèndum del 18 de juny de 2006, després de més de dos anys de negociacions i d’un intens debat polític que semblava que l’Estatut era la prioritat dels catalans, ens va donar la raó: més de la meitat (el 50,59%) dels catalans van passar d’anar a votar aquell dia i, del total del cens, només un terç dels catalans varen donar suport a aquest projecte del Tripartit 1.

Descarrega’t ara la nostra campanya:

 _front001.jpg              _back002cat.jpg

 

 

La violencia doméstica puede ser física, psíquica, sexual o económica dentro del ámbito familiar. Fuerza situaciones de explotación y de relación desigual entre los miembros de una familia y genera mecanismos de inadaptación, desafección y exclusión social. La violencia de género es sólo una de las formas de violencia doméstica. A principios del s. XXI, aún no está erradicada y según la OMS es la primera causa de mortalidad mundial entre las mujeres de 15 a 45 años.

Según las Naciones Unidas, cada 18 segundos una mujer es maltratada en el mundo. Según datos del Instituto de la Mujer, en 2004 murieron 72 mujeres a manos de su pareja o expareja; en 2005 hubo 58; en 2006, 68 víctimas; y en lo que va de año 38 (hasta julio de 2007). Las muertes no sólo no han bajado sino que han aumentado sustancialmente desde 1999. Estadísticamente, cada 5 días muere una mujer en España a causa de la violencia de género.

En Noves Generacions y el Partido Popular queremos ayudar a combatir esta lacra. Aquí os adjuntamos nuestras últimas campañas.

061125_violenciadomestica01.jpg              violenciadomestica2007b.jpg

Más info en: Instituto de la Mujer
Artículo recomendado de El Mundo

 

Zapatero ha conseguido poner en tela de juicio hasta lo más sólido. En una legislatura ha enfrentado a unas Autonomías con otras, ha dicho que la nación era “un concepto discutido y discutible”, ha ignorado el principio de solidaridad interterritorial y ha dejado         que se ataque a otro de los símbolos del Estado: la Corona. En este escenario y con motivo del Día de la Hispanidad, Nuevas Generaciones presenta su campaña Somos España.

cartel_.jpeg

 

 

 

¿Te imaginas que Maleni asumiera errores y dimitiera? ¿Te imaginas que los gobiernos locales, autonómico y central escucharan a los afectados por las obras del AVE? ¿Te imaginas que el trazado del AVE no pasara entre los cimientos de la Sagrada Familia? ¿Te imaginas llegar a la hora prevista viajando en tren? Eran tantos los eslóganes posibles…

ave_generales2008b.jpg

 

[Vídeo recomendado]

 

 

comentarios
  1. ana dice:

    me gusta que halla sitios de estos en que las mujeres se sientan un poco mas protegidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s